966234557 [email protected]

Damos la bienvenida a la empresa Agropecuaria Los Alpes de Trujillo que tomó los servicios de Imagiaweb para la gestión de sus correos corporativos.

Empresa servicio de Correos Corporativos
La selección de nuestra empresa se realizó luego que la organización en mención evaluó diversas propuestas en el mercado local y nacional.

La elección se hizo en base a la experiencia en el tema y en el soporte profesional.

Hay que señalar que los usuarios de correos corporativos necesitan soporte especial porque por lo común manejan programas tales como Outlook, Thunderbird, etc.

Estos programas pueden verse bloqueados por antivirus, virus, bloqueos de puerto por el firewall de la Pc. En el internet se puede encontrar amplia literatura sobre estos problemas.

Otra situación, no muy común, es el bloqueo de rango de Ips del proveedor de internet. En los últimos tres años Telefónica del Perú ha tenido problemas de ese tipo hasta en dos oportunidades dejando sin servicio de correos electrónicos a un gran número de websites por hasta 5 días.

Si desea contratar nuestros servicios de correos corporativos puede escribirnos a: [email protected] – Nuestros datos de contacto los encuentra aquí.

Somos Imagiaweb una empresa seria, responsable, constituida en Trujillo Perú con clientes a nivel nacional e internacional.