966234557 [email protected]

Chrome siempre mejora sus aplicaciones y servicios y continuamente nos trae nuevas funciones, pronto nos traerá «El Juego del Día», esta opción nos aparecerá cuando abramos una nueva pestaña en el navegador, así como nos trajo los famosos Doodles y el dinosaurio que aparece cada vez que te quedas son conexión.

La idea es que puedas jugar un pequeño mini-juego, siempre será uno diferente, esto formará parte de las sugerencias personalizadas del día, puedes ignorar la sugerencia o dedicarle unos minutos de tu tiempo, para que te relajes y te distraigas. La sugerencia te aparecerá encima de los artículos recomendados justo debajo de las Webs principales y verás un botón que dirá «Jugar ahora»

No habrá necesidad alguna de instalar nada, pues el propio Chrome te redireccionará a la página del juego, podrás elegir diferentes dinámicas y las recomendaciones cambiarán a diario, así que tendrás diferentes juegos para probarlos.

De momento, todo está en fase de prueba, pero si quieres verlo puedes instalar Google Chrome Dev  el cual te permite probar las ultimas funciones. Los juegos provienen de colecciones alojadas en línea que ofrece Google, se desconoce el listado completo de los juegos o a partir de cuando estará disponible, pero sin duda ofrecerá un gran beneficio a los usuarios de Chrome.